Nuestro principal mercado es la fabricación de productos troquelados y formado en metales como lo son: acero al carbón, aluminio, acero inoxidable, latón, cobre entre otros metales, además del troquelado de piezas en plástico como trovicel, estireno, policarbonatos entre otros.

Contamos con una amplia experiencia en el ramo de la impresión de la serigrafía en una gran variedad de materiales que existen en el mercado como son: metal, plástico, melaminados y viniles, entre otros teniendo una gran experiencia en el igualado de todo tipo de colores.

Entre otros servicios contamos con la experiencia del manejo de producto
estético además de ofrecer otros servicios como lo son:

– Servicio de troquelado de piezas metálicas.
-Servicio de estampado.
-Servicio de maquila de producto.
-Servicio de serigrafía.
-Servicio de diseño de troqueles.
-Fabricación de sellos de aluminio y esponja.
-Servicio de sub-ensambles de producto.

Los inicios de ESTAMPER fueron la serigrafía industrial, contando con mas de 30 años de experiencia en el ramo, mismos que nos han encaminado al uso de diversos materiales que actualmente están en la industria moderna.

Se realizan impresiones en muchos tipos de materiales como lo son: acero al carbón, aluminio, acero inoxidable, melaminados, trovicel y diferentes plásticos.

muchos de los trabajos realizados son aplicados en diferentes industrias como lo son: línea blanca, electrodomésticos, rótulos melaminados, letreros y señalizaciones, barandillas entre otros.

Para dar el mejor servicio a nuestros clientes y mantener costos bajos ESTAMPER es capaz de diseñar moldes prototipos para piezas preliminares, además de contactar y evaluar a los proveedores para la fabricación de los troqueles y herramentales.

Tenemos un departamento de mantenimiento, producción y calidad en donde evaluamos y damos seguimiento del proceso de prototipos y fabricación de las primeras piezas.

ESTAMPER trabaja con metodologías de Lean manufacturing, trabajando con algunos de nuestros clientes con entregas a tiempo a su destino.

La preservación y entrega de nuestros productos están apegados de acuerdo a los requerimientos y normas de calidad de acuerdo a lo solicitado por cliente, por tal motivo tenemos un sistema de rastreabilidad  de nuestros productos que nos permite ubicar exactamente donde y en que proceso se encuentra, este incluye la identificación, manejo, empaque, almacenamiento y protección de los mismos hasta que llegan a nuestros clientes, de acuerdo a lo solicitado.

Estamper cuenta con  un diverso equipo de medición de alta tecnología  para evaluar de forma eficiente todos nuestros productos y así asegurar su calidad y superar las expectativas del cliente. En caso de que el cliente solicite algún tipo especifico de control de proceso, nosotros somos capaces de  agregarlo a nuestro sistema de aseguramiento de calidad.

Cada uno de nuestros líderes de área posee un amplio conocimiento para la toma de decisiones y  solución de problemas, además de estar debidamente capacitado para la realización de  sus actividades. Todo el personal que trabaja en la empresa está capacitado para operar las diferentes máquinas, detectar errores, solucionar problemas y tomar decisiones, según sea el caso.

Uno de los valores agregados que tenemos con nuestros clientes es un servicio personalizado. Contamos con el personal y equipo necesario para ofrecer una información rápida y oportuna. Nuestro principal mercado es la fabricación de productos troquelados y formados en: acero al carbón, aluminio, acero inoxidable, latón, cobre, lamina galvanizada, plástico, trovicel, estireno y policarbonatos. Tenemos una amplia experiencia en el ramo de la impresión de la serigrafía en una variedad de materiales, como son: Metal, plástico, aluminio, melaminados y viniles. Así como en el igualado de todo tipo de colores.

servicio01

Troquelado de piezas metálicas.

servicio02

Estampado simple, compuesto y progresivo.

servicio03

Maquila de producto.

servicio04

Serigrafía Industrial Artes Gráficas.

servicio05

Diseño de troqueles.

servicio06

Fabricación de sellos de aluminio y esponja.

servicio07

Ensamble y sub-ensambles de producto.

servicio08

Proceso mecánico de corte recto.

servicio09

Machueleado.

servicio10

Punzonado.

servicio11

Doblado de placa.

servicio12

Soldadura en general.