ESTAMPER es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el estampado de piezas metálicas y plásticos, en materiales como el acero al carbón, aluminio, acero inoxidable y otros tipos de metales, teniendo también experiencia en la serigrafía de piezas, principalmente al ramo industrial elaborando barandillas, protectores, paneles de control y etiquetas con impresión de serigrafía, en materiales como el aluminio, policarbonato, poliéster, entre otros materiales.

Trabajamos con un sistema de calidad robusto con el cuál nos regimos, fabricando piezas con un servicio de calidad a nuestros clientes. Contamos con diferentes departamentos como: Ingeniería, Calidad, Producción, Mantenimiento, Recursos Humanos, mismos que nos hacen fuerte y más productivos, para así poder brindar un tiempo de respuesta más rápido a nuestros Clientes.

En ESTAMPER se tiene personal altamente calificado para sus operaciones, teniendo en sus instalaciones un departamento de reparación de herramentales, que es utilizado para dar ajustes, reparación y/o mantenimientos preventivos a todas nuestras troqueles y máquinas. Este departamento de mantenimiento cuenta con la gente y las herramientas necesarios para realizar todas y cada una de las actividades que son requeridas y necesarias para la fabricación de muestras preliminares para aprobación final del cliente.Tenemos la capacidad de fabricar herramentales prototipo.

El equipo de mantenimiento de la compañía, se encarga de todas las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos con los que contamos.

Somos una opción en el mercado por ser una empresa de bajo costo en sus productos y servicios.

trabajo-en-equipo
images
images

Acerca de nosotros

Tu Proveedor de Soluciones Integrales en Estampado y Troquelado de Acero, Aluminio y Plásticos, Impresión en Serigrafía Industrial y Sellos.

Estamper es una empresa Mexicana con más de 30 años de trayectoria en el estampado de piezas metálicas y plásticas, en diversos materiales como el acero al cabrón, aluminio, acero inoxidable y otros tipos de metales, teniendo también experiencia en la serigrafía de piezas, principalmente en el ramo industrial elaborando barandillas, protectores, paneles de control y etiquetas con impresión de serigrafía en materiales como aluminio, policarbonato, poliéster, entre otros.

Trabajamos con un sistema de calidad robusto con el cual nos regimos, fabricando piezas con un servicio de calidad para nuestros clientes.

Certificación

En 1986 se constituye la empresa Placas y Preseas S.A. de C.V., elaborando placas personalizadas, gafetes, etiquetas y señalamiento especializado para el comercio.

En 1994 cambia a nombre de Screen Printing S.A. de C.V., empresa enfocada principalmente al ramo industrial elaborando barandillas, protectores, paneles de control y etiquetas con impresión de serigrafía, en materiales como el aluminio, policarbonato, poliéster, entre otros materiales.

En marzo de 2003 nace ESTAMPER, como una empresa para cubrir las necesidades del mercado en materia de artes gráficas y estampado de piezas metálicas y plásticas. haciendo grandes alianzas con nuestros proveedores y fuertes lazos con nuestros clientes, mismo que con esta sienrgia nos han llevado a crecer en el mercado y como empresa.

Nuestro enfoque de mercado es hacia el mercado nacional y de exportación a los Estados Unidos.

En ESTAMPER, comprometemos nuestros recursos para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Para ello contamos con un sistema de calidad de nuestros productos y servicios.

Sean elaborados por nuestro personal capacitado, que trabaja con responsabilidad y está involucrado en el cumplimiento de los objetivos, haciendo su trabajo en equipo, como una herramienta fundamental.

Estas condiciones se realizan tomando en cuenta los riesgos y oportunidades para el cumplimiento de cada uno de los procesos. – Ser una consecuencia de la ejecución de nuestras responsabilidades y actividades, no únicamente de la inspección. Los resultados de una cultura de hacer las cosas bien a la primera vez.

Proveer soluciones que incrementen la eficiencia, rentabilidad y calidad de las operaciones de nuestros clientes a través de la provisión de productos de acero innovadoras y de valor agregado, optimizando así el rendimiento sobre la inversión de nuestros accionistas, generando beneficios que mejoren la calidad de vida y el desarrollo de nuestros colaboradores para mantener un compromiso de responsabilidad social con nuestro entorno.

Ser competitivos en el mercado nacional y tener una presencia sólida con materiales de aceros estampados y troquelados, con su valor agregado, que reconozcan a los clientes y se sientan satisfechos, así como también, que nuestros empleados estén orgullosos de formar parte de esta gran empresa.

Los valores y filosofía de Estamper S.A. de C.V., que están definidos por la Dirección General  son:

  • Honestidad e integridad
  • Responsabilidad y compromiso
  • Respeto, Humildad e Integración
  • Orden y limpieza

Contamos con un sistema de inspección de calidad, creando filtros en los cuales todo producto sea verificado desde el recibo de su materia prima, durante su proceso y antes de su envío hacia nuestros clientes.

Trabajamos con metodologías de ingeniería tales como: APQP, PPAP, FMEA, MSA, SPC

  • Planes de control
  • Documentación y registros de todos los acontecimientos
  • Inspecciones rutinarias
  • Liberación de todos los embarques
  • Atención personalizada
  • Evaluación y aprobación de todos nuestros proveedores
  • Desarrollo de nuevos proveedores.
  • Equipos de medición certificados (Micrómetro, vernier, calibrador de alturas, báscula)